RESUMEN FOTOGRÁFICO HERBARIA.

12/07/2022Herbaria: Cebolla.















Este trabajo me pareció una genialidad desde el principio, obligándome a sacar la cámara al menos una vez por semana y apreciar la naturaleza, cuidar de un ser vivo y ver su crecimiento. En mi caso, pude ver crecer otras plantas además de la que elegí yo, tanto en la tierra por fuera de mi herbaria como en la misma en la que ella se encuentra.

Elegí la cebolla porque es una de las verduras que más consumo, o incluso la que más consumo. El tallo verde de arriba es como cebollita de verdeo. Cuando leí que podías cortar un par de veces los tallos para comerlos, tenía que probarlo. Lamentablemente no llego documentar cuando saque la cebolla, y vea que tan grande creció, pero el avance que tuvo la planta en 4 meses es increíble, en especial el de las primeras semanas. Por momentos pensé que se me iba a morir porque no parecía crecer mucho y los tallos se secaban, pero fueron todas falsas alarmas y la cebolla seguía creciendo, de a poco, pero crecía.

Una experiencia diferente, interesante y bella.

Comentarios

Entradas populares